jueves, 30 de abril de 2009

El grillo de mi ventana...

Que haras???, a veces pregunta el destino...
A veces pregunta la luz de tus ojos...
Que sientes???, me dijo el grillo que se sienta en mi ventana...
Y yo solo callaba para internarme en la locura exquisita,
Digna de los pintores que propicia tu ser,
Por que mil veces e dicho mil veces,
En los poemas de la noche...
Pero mil veces nunca e dicho esto,
Pues ni en mil lunas eternas,
hubiese conseguido la dicha de amar,
El aire luego de la agonia!,
Y sin embargo creerlo es no creerlo,
Sentir es despedir,
Utopia, utopia!, se volvio la quimera de mi vida oceanica...
Bienvenido al mundo de Alicia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Free Blog Content


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

Anime Smash BetaAnime Smash Beta


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com