miércoles, 20 de mayo de 2009

mis rayones....

Pues no tengo scaner! pero pròximamente podre colocar otros trabajos en el blog, aquí les dejo solo algunos...
Estos dibujos y pinturas son de distintos orígenes, unos son practicas de mis materias de dibujo y pintura, y artes gràficas, otros son verdaderamente rayones de mis momentos de inspiración, ese instante en el que se necesita expresar lo que sientes a como de lugar y encuentras de refugio un papel y un lápiz...

Espero que les gusten y que lo disfruten tanto como yo lo hago, mi mayor deseo es que sea asi!!! se les quiere...
Mi tatuaje a los 30

Una luna bella




Así se siente el amor



Bélica dreams

Delicia




Solo quería decirte...





Madre María Emilia



Vida


Amor mio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Free Blog Content


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

Anime Smash BetaAnime Smash Beta


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com